Vozitel incorpora a Loly Marín como nueva Chief Revenue Officer


La compañía refuerza su equipo directivo en una etapa clave de expansión y desarrollo.


Madrid, 6 de mayo 2025

Vozitel, empresa líder en soluciones de automatización y experiencia de cliente, anuncia la incorporación de Loly Marín como Chief Revenue Officer (CRO). Con esta incorporación, la compañía consolida su apuesta por el crecimiento estratégico, la innovación y el liderazgo en el sector del Contact Center as a Service (CCaaS).


Con una amplia trayectoria en el ámbito de la tecnología y la experiencia de cliente, Loly Marín ha sido una fi gura clave en el desarrollo del sector en España, destacando recientemente por su liderazgo al frente de Emergia, donde ha ocupado el cargo de CEO durante los últimos dos años.


“Estamos muy ilusionados con la llegada de Loly. Su visión estratégica, su experiencia y su conocimiento profundo del sector serán fundamentales para impulsar nuestra siguiente etapa de crecimiento”, ha señalado Joaquín Pardo, CEO de Vozitel.


Desde su nuevo rol, Loly liderará las áreas de desarrollo de negocio, estrategia comercial y expansión, con el objetivo de fortalecer la posición de Vozitel como referente en soluciones tecnológicas centradas en el cliente.

“Sumarme a Vozitel en este momento es una oportunidad para construir algo grande. Vamos a seguir evolucionando nuestra propuesta, escuchando al mercado y apostando por la innovación con propósito,” ha declarado Loly Marín.

Este movimiento llega en un momento clave para Vozitel, tras su reciente incorporación al ecosistema europeo de Everfield, grupo que impulsa el crecimiento de empresas de software B2B en Europa.

Con sede en Madrid, Vozitel ofrece una plataforma todo en uno que combina CRM especializado, centralita virtual, CallBots con IA, gestión de telefonía y automatización de campañas. Sus soluciones están implantadas en sectores como BPO, sanidad, finanzas, utilities y educación.

El CEO Joaquín Pardo y todo el equipo directivo permanecen al frente, garantizando la continuidad del servicio y la cultura de innovación que define a la compañía.

Otros artículos

La AEERC celebra su Asamblea General y Extraordinaria anual marcada por la celebración de su 25º aniversario y con nuevos proyectos para el 2025.

Madrid, 19 de junio de 2025 – La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) celebró hoy su Asamblea General y Extraordinaria Anual, un encuentro clave que ha servido no solo para revisar el balance del último ejercicio y planificar las acciones futuras, sino también para dar por

Leer más »

¡Únete a la Semana del Contact Center 2025!

Del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar la Semana del Contact Center 2025, un espacio abierto a la participación de todos para crear vínculos, compartir experiencias, analizar los desafíos y oportunidades que se nos plantean y, sobre todo, visibilizar nuestra industria. La jornada inaugural arrancará el lunes 22 con

Leer más »
Scroll al inicio