LA AEERC PRESENTA LAS PRIMERAS INICIATIVAS CONFIRMADAS PARA LA SEMANA DEL CONTACT CENTER 2025

  • Entre las actividades encontramos una conferencia internacional, webinars, mesas redondas, acciones internas, un cuento infantil, una fiesta e incluso una gym session.
  • A lo largo de esta semana, se irán sumando nuevas acciones que dará a conocer a través de su página web y su cuenta en LinkedIn

Madrid, 15 de septiembre de 2025.- Con motivo de la I Semana del Contact Center que se celebra del 22 al 25 de septiembre, la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) ha presentado su calendario inicial de acciones para esta edición, a las que se sumarán algunas más en los próximos días.

En estos momentos, las iniciativas confirmadas son:

  • 22 de septiembre | Conferencia Internacional: el presidente de la AEERC, José Francisco Rodríguez, departirá con sus homólogos de otras asociaciones sobre el ‘Contact Center: más global y más oportunidades’.
  • 22 de septiembre | Cuento Infantil: AEERC presenta, junto a la Fundación DKV Integralia, un relato destinado a niños y familias sobre las aportaciones que realiza el Contact Center a la sociedad, poniendo el foco en la inclusión.
  • 22 de septiembre | Taller práctico: con el título ‘AI Voice Bots ¿cómo funcionan?: te lo enseñamos paso a paso’, doobot.ai nos mostrará de qué es capaz esta tecnología basada en IA generativa.
  • 22 de septiembre | Encuesta: Relación Cliente recopila información para trazar una panorámica sobre elImpacto de la automatización de procesos en los Contact Center en España’.
  • Del 22 al 25 de septiembre | Actividades de equipo:  Madison Experience Marketing presenta “El Alma de Madison BPO Contact Center”, con entrevistas en vídeo a sus agentes de sus plataformas y premios a los compañeros más colaborativos y solidarios.
  • Del 22 al 25 de septiembre | Píldoras para transformar el Contact Center: a través de una serie de webinars de media hora, ON Soluciones ahonda en varias de las herramientas que están cambiando radicalmente el día a día en las plataformas.
  • Del 22 al 26 de septiembre | Actividades internas: a lo largo de toda la semana, Intelcia pone en marcha acciones destinadas a sus equipos: lanzamiento de los Power In Awards, edición especial de Intelcia de Cerca, puesta en marcha de Evoluciona Talks, etc.
  • 23 de septiembre | Gym Session: Worldline nos invita a ponernos en forma y conectar en una divertida sesión de estiramientos con monitor que han llamado ‘¡Encuentra tu equilibrio!’.
  • 23 de septiembre | Mesa Redonda Virtual: bajo el título de ‘De datos a decisiones: IA que impulsa el negocio de un modo personalizado’, Re-Inventa reúne a destacados expertos para poner el foco en el PLN y los LLM.
  • 24 de septiembre | Webinar Global Partner Program CCaaS: este ciclo, organizado por Broadvoice | Go Contact, arranca en España con ‘Retos Legales y Oportunidadesy contará con la participación de José Francisco Rodríguez.
  • 24 de septiembre | Webinar caso de éxito: veremos de primera mano cómo la IA y la automatización han mejorado la cobertura auditada en tiempo real en Avos Tech en esta actividad organizada por Re-Inventa.
  • 24 de septiembre | Evento presencial: con el título ‘IA en Acción: de Promesa a Realidad’, gracias a emergia conoceremos cómo esta herramienta ha transformado los modelos operativos mejorando la experiencia de cliente.
  • 24 y 25 de septiembre | Visita una Control Room: ADI Consulting abre sus puertas de par en par e invita a conocer esta sala en la que los datos generados permiten una toma de decisiones rápida y eficaz.
  • 25 de septiembre | Podcast: un programa especial de ‘Contact Center Talks’ para hablar sobre el presente y futuro del sector, producido por The Client Group y la colaboración de Relación Cliente como media partner.
  • 25 de septiembre | Webinar: Inicia Soluciones nos invita a una sesión de 45 minutos para profundizar en la ‘Calidad y rendimiento del Voicebot: un enfoque con Speech Analytics’.
  • 25 de septiembre | Fiesta GoContact: el cierre lo pondrá Broadvoice | Go Contact con una espectacular celebración en Uñas Chung Lee, uno de los espacios más innovadores de Madrid.

Además, IZO ha desarrollado un Asistente Virtual específico para la Semana del Contact Center en la que facilitará la inscripción a actividades, la descarga de información y todo lo relacionado con la logística del evento.

Con esta agenda, a la que se sumarán más acciones que todavía están pendientes de confirmarse, la AEERC quiere hacer partícipe a todo el sector de esta iniciativa para inspirar, conectar y proyectar el Contact Center hacia nuevos horizontes.


Sobre la AEERC:

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes es un foro único que aglutina a las principales empresas y profesionales de la actividad de la Relación con los Clientes.

La misión de la AEERC es promover la profesionalización e imagen de esta industria, así como fomentar y divulgar información, conocimiento y experiencias.

Actualmente la Asociación es un lugar de encuentro para más de 200 compañías: empresas usuarias, outsourcers, proveedores de tecnología y de servicios.

La AEERC es el representante de España en la Confederación Europea de Asociaciones de Contact Centers (ECCCO) y en diferentes foros Latinoamericanos.


  

Contacto: 

Mª Luisa Merino  | gerente@aeerc.com | (+34) 679370748

Otros artículos

Estudio: Impacto de la automatización de procesos en los Contact Centers en España: presente y futuro de esta estrategia

La automatización de procesos se ha convertido en uno de los ejes estratégicos más relevantes para los Contact Centers. En un contexto marcado por la inmediatez y las altas expectativas de los usuarios, las empresas que adoptan soluciones automatizadas optimizan tiempos, costes y logran elevar la experiencia de sus clientes. Este estudio, elaborado por Relación Cliente Magazine con

Leer más »

RSC al Día – Noviembre 2025

Recopilación de Noticias RSC al Día: Discapacidad, Accesibilidad y Teletrabajo. Damos la bienvenida a nuestra Recopilación de Noticias RSC al Día, una curada selección de los avances más relevantes en Discapacidad, Accesibilidad y Teletrabajo. Estos tres pilares no solo definen nuestra responsabilidad corporativa, sino que son ya factores críticos y

Leer más »

Intelcia, reconocida con el premio ERC a la Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado por su proyecto “Made for You”

Madrid, 27 de noviembre de 2025. – Intelcia, multinacional líder en servicios de experiencia de cliente y externalización de procesos, ha sido reconocida en los Premios Excelencia en la Relación con Clientes (ERC), promovidos por la AEERC, con el galardón al Mejor Proyecto Estratégico de Experiencia de Empleado por su iniciativa

Leer más »

Intelcia inicia una nueva era de autonomía y proyección global tras la adquisición del 65% de Altice por su equipo directivo.

Madrid, 27 de noviembre 2025 Intelcia, uno de los líderes mundiales en servicios de Customer Experience (CX) y externalización de servicios empresariales, anuncia hoy un hito trascendental en su desarrollo. Se ha alcanzado un acuerdo por el cual los accionistas ejecutivos de Intelcia adquirirán la participación del 65% que el

Leer más »
Scroll al inicio