Confirmados los primeros patrocinadores del Congreso Contact Center 2025

El IV Congreso Contact Center, que organizamos junto a nuestros amigos de la Asociación CEX, sigue avanzando con paso firme. Se celebrará en el Hotel Ritz de Madrid, el próximo 25.02.2025, con acceso exclusivo para directivos de empresas miembro de las asociaciones organizadoras y bajo el lema de ‘Conexiones y Oportunidades’.

En las próximas semanas anunciaremos la interesante agenda que hemos confeccionado y que ya está cerrada al 80%. ¡Estamos seguros de que os encantará!

Otro de los aspectos cruciales del evento son los patrocinadores, parte imprescindible para poder mantener el alto nivel de ponentes que mostramos en la edición anterior gracias a las 28 empresas que nos brindaron su apoyo.

En estos momentos, está abierto el plazo de adhesión. Este año es más importante que nunca formalizarla con antelación, ya que los logotipos se incluirán en las comunicaciones según el orden en el que se formalicen las inscripciones, y no alfabéticamente.

Estamos muy agradecidos a Ilunion Contact Center BPO, CatServeis SXXI, ISGF, ADI Consulting, Bosch Service Solutions, Enreach, Inconcert, Madison, Data&Co, Emergia, Odigo, Transcom, Atento, Konecta, Vozitel, Intelcia, Cisco, GoContact y DialApplet por apoyar nuestra industria respaldando al Congreso Contact Center 2025. ¡Esperamos que sean los primeros de una larga lista!

Otros artículos

Cumplimos 25 años y lo celebramos por todo lo alto

El próximo 24 de abril a las 19h celebraremos, en el espectacular espacio Settebello Madrid, nuestra Fiesta 25 Aniversario, junto con los asociados y amigos que nos han acompañado a lo largo de estos años. Será un encuentro repleto de emociones, networking y muchas sorpresas, donde junto a los mejores

Leer más »

Conoce las Ganadoras: Premios Fortius 2024

Más de 200 personas asistieron ayer a la Gala Fortius en la que se reconocieron los esfuerzos realizados durante todo un año La entrega de los Premios Fortius, realizada por la AEERC con la colaboración de ON Soluciones y Enreach, puso ayer el broche de oro a un año de esfuerzo y trabajo. La noche estuvo

Leer más »

Entrevista a Javier Castellanos – Nuevo Profesor del Programa Superior en Dirección y Gestión de Servicio al Cliente de la AEERC y ESIC

Entrevistamos al nuevo profesor del Programa Superior Dirección y Gestión de Servicio al Cliente, Javier Castellanos, Head of Digital IT Orange & Robot Factory RPA en MASORANGE. Nos relata su visión y la aportación en el ámbito RPA para los nuevos alumnos del Programa Superior. https://www.youtube.com/watch?v=Av8JSIeftx4 28% DESCUENTO ASOCIADOS AEERC

Leer más »

El servicio de atención al cliente de Canal de Isabel II, premiado por la AEERC con un IMPACT 2025, por su labor de impulso a la telelectura en la satisfacción de los usuarios.

El servicio de atención al cliente de Canal de Isabel II, premiado por la AEERC con un IMPACT 2025, por su labor de impulso a la telelectura en la satisfacción de los usuarios. 26 de marzo de 2025 – La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC)

Leer más »

Customer Service Summit 2025

El pasado 4 de marzo se celebró el Customer Service Summit organizado por ESIC Business & Marketing School y la AEERC- Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes, el evento de referencia para las empresas de la relación y servicio al cliente.​ En él, descubrimos, a través de casos de éxito de

Leer más »

ADI Consulting consigue 3 certificaciones que validan la calidad, seguridad y sostenibilidad de sus procesos

La empresa ha logrado la certificación en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001 Madrid, 11 de marzo de 2025.- ADI Consulting, consultoría de estrategia y operaciones de Contact Centers, ha logrado la certificación en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, reafirmando su compromiso con la excelencia operativa, la seguridad de la información y

Leer más »
Scroll al inicio