AEERC y Enreach transforman la lucha contra el fraude telefónico con IA: un bot que despeja todas las dudas sobre la Orden TDF/149/2025

Madrid, 25 de marzo de 2025Enreach, líder en comunicaciones empresariales all-in-one, ha lanzado un innovador bot de inteligencia artificial para resolver cualquier duda sobre la Orden TDF/149/2025 contra el fraude telefónico y la Ley General de Telecomunicaciones.

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha integrado esta solución en su web, permitiendo a sus asociados acceder de forma rápida y sencilla a información actualizada, facilitando así la adaptación a la normativa.

Con esta colaboración, Enreach y AEERC reafirman su apuesta por la innovación y la seguridad en las comunicaciones empresariales, facilitando la transición a la nueva normativa con tecnología accesible y eficiente.

¿Qué hace única a esta tecnología?

  • Omnicanal: está disponible en todos los canales, para que puedas brindar una experiencia de atención cohesionada y constante.
  • Políglota: habla y escribe en todos idiomas. ¡Aunque tú solo tendrás que configurarla en uno! Incorporando Procesamiento de Lenguaje Natural (NLP) y aprendizaje automático con Modelos de Lenguaje de Gran Escala (LLM), es capaz de comprender, interpretar y responder preguntas con una precisión sorprendente.
  • Disponible 24/7: responde en cualquier momento y ajusta la intervención humana según lo que requiera el contexto.
  • Natural: gracias a las voces neuronales, se expresa tal y como lo haría un humano.
  • Evolutiva: prende y mejora con el tiempo gracias a nuestra integración con los principales actores de inteligencia artificial del mercado.
  • Democratizada: crea tu bot en cinco minutos, haciendo drag&drop, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • Siempre actualizada: modifica y despliega reglas o configuraciones sin interrumpir el servicio. Además, responde rápidamente a cambios normativos u operativos.
  • Arquitectura en la nube: como desarrolladores de una solución nativa en la nube, proporcionamos una infraestructura flexible y optimizada, capaz de escalar automáticamente según el volumen de consultas. Esto garantiza un rendimiento excepcional y una alta disponibilidad.

¡Ponla a prueba!

https://aeerc.com

Más información
Si quieres saber más información acerca del bot o te gustaría implementar uno, llámanos al 900 670 750 o envíanos un mensaje a hola@enreach.com.

Otros artículos

25 años impulsando el valor de todos

Este año la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes cumple 25 años, un gran hito que además de ser un motivo de celebración, lo queremos utilizar como una oportunidad para reforzar nuestro propósito, de proyectarlo  al futuro y que el aniversario sirva como plataforma para que la AEERC

Leer más »

Entrevista 25 aniversario AEERC para Relación Cliente Web

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC (JFR)María Luisa Merino, gerente de la AEERC (MLM) ¿Qué se siente cuando se vuelve la vista atrás y se ve el camino recorrido en estos 25 años? (JFR) Lo primero que me viene a la cabeza es que hay cosas que no han

Leer más »

Links del mes – Abril 2025

La herramienta de Carrefour que cambiará la distribución: 3.000 empleados trabajarán con inteligencia artificial La consultora Izertis adquiere el 50% del grupo centroamericano Coderland Ask More, Tell Less—And Six Experience Laws You Can’t Afford to Break Naturgy sacude el mercado: lanza su nueva comercializadora digital y elimina el 90% de

Leer más »

Las 6 leyes de la experiencia del cliente

Bruce Temkin es uno de los autores favoritos en los temas de experiencia de cliente, especialmente por los modelos que ha desarrollado, además de ser una personas fantástica y muy accesible. En su newsletter “Humanity at Scale” en Substack (a la que os recomiendo suscribiros) nos habla de “Las 6

Leer más »
Scroll al inicio