Descubre la interesante agenda que tendremos en el IV Congreso Contact Center

Tras volver de las vacaciones de Navidad con las pilas bien cargadas, anunciamos la agenda del IV Congreso Contact Center, que organizamos junto con la Asociación CEX y que celebraremos en el Hotel Ritz el próximo 25.02.2025.

Esta cuidada selección de ponentes es el resultado de meses de trabajo conjunto, buscando ofrecer a los asistentes de este evento exclusivo contenidos que les inspiren y les proporcionen herramientas valiosas para afrontar los desafíos a los que se enfrentan.

La jornada comenzará con la bienvenida de los dos presidentes de las asociaciones organizadoras, que darán paso a Pablo Hernández de Cos, ex gobernador del Banco de España y profesor de IESE Business School, quien analizará la situación económica actual. Le seguirá el ‘Face to Face’ entre nuestro presidente, José Francisco Rodríguez, y María Benjumea, fundadora y presidenta de South Summit, que pondrá el foco en la innovación como catalizador de los procesos en la experiencia de cliente. Antes de la pausa para el café, Alejandra Chacón, Strategy Director de Havas Media Network, explorará las relaciones humanas en un contexto marcado por la digitalización.

Jordi Reche, formador y consultor en comunicación no verbal, y el presidente de la Asociación CEX, Íñigo Arribalzaga, retomarán la actividad con el segundo ‘Face to Face’ en el que debatirán sobre cómo sacar el máximo partido al lenguaje corporal. El ex secretario General de Empleo y Of Counsel de Auren, Juan Chozas, expondrá su visión sobre la actualidad laboral, dando paso a Silvia Leal, asesora de la OCDE y de la Comisión Europea en estrategia digital, quien nos expondrá las implicaciones más inmediatas que tiene el uso de la IA en nuestras vidas.

Tras la entrega del reconocimiento al ‘Embajador del Contact Center 2025’, esta jornada conducida por Laura de la Quintana, periodista financiera de El Mundo, concluirá con un cóctel-networking para todos los asistentes.

Todo esto no sería posible sin el apoyo de nuestros patrocinadores: Ilunion Contact Center BPO, CatServeis SXXI, ISGF, ADI Consulting, Bosch Service Solutions, Enreach, Inconcert, Madison, Data&Co, emergia, Odigo, Konecta, Vozitel, Intelcia, Cisco, Atento, Transcom, GoContact, Ignium, DialApplet, MST Holding, Contactel, Occident, Outsourcing SAS, Teleperformance, Telus Digital, Manifone, Concentrix y Verint. Y de Fundación Integralia como partner social de esta 4ª edición.

Otros artículos

ILUNION recibe el reconocimiento «CRECE 2025» de la AEERC por la inauguración de un centro regional de atención al cliente en Mota del Cuervo.

Mota del Cuervo, 26 de septiembre de 2025. La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha otorgado a ILUNION Contact Center BPO el reconocimiento “CRECE AEERC 2025”, por la apertura de un nuevo Centro Regional de Atención al Cliente (CRAC) en Mota del Cuervo (Cuenca), el primero

Leer más »

Crece como Responsable CC: Edición NOVIEMBRE 2025 Programa Superior en Dirección y Gestión de Servicio al Cliente – ESIC / AEERC

El 10 de Noviembre da inicio una nueva edición del programa, una nueva oportunidad para ti o tu equipo y participar en la mejor formación sectorial especializada. Un programa que te permitirá dominar ámbitos y disciplinas muy diferentes, como las últimas tendencias en IA, la optimización de las operaciones, procedimientos,

Leer más »
Scroll al inicio