Transcom recibe el Premio Excelencia en Relación con Clientes al Mejor Proveedor en Relación Telefónica

Madrid, 12 de noviembre de 2024

Transcom ha sido premiada en esta importante categoría de los Premios Excelencia en Relación con Clientes, al Proveedor con Mejor Servicio de Relación Telefónica, junto a su cliente Bankinter Consumer Finance.

La Gala de entrega de premios se celebró el pasado 6 de noviembre en Kinépolis Ciudad de la Imagen, Madrid, en el marco de la Expo Relación Cliente 2024, y estuvo organizada por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), IFAES e IZO. En esta edición 2024, los Premios Excelencia Relación con Clientes han cumplido 25 años de reconocido prestigio, y lo celebraron junto a cerca de 600 profesionales y expertos en la Relación con Clientes de las principales compañías nacionales y de los proveedores de outsourcing y tecnología más relevantes de la industria.

Este premio, obtenido tras un exhaustivo proceso de evaluaciones y auditorías en diferentes áreas organizativas de estrategia, operación, RRHH, calidad y tecnología de los servicios, es sin duda un excelente reconocimiento al trabajo realizado por los equipos tanto en las operaciones diarias como en los diferentes proyectos de innovación y mejora que se han llevado a cabo. La confianza y el apoyo de nuestro cliente han sido clave para alcanzar este logro así como el esfuerzo, el compromiso y la profesionalidad de todo el equipo.

¡Enhorabuena a todos!

SobreTranscom

Transcom ofrece servicios de experiencia de cliente (CX) impulsados por soluciones digitales e Inteligencia Artificial (IA) a algunas de las marcas más importantes del mundo. Más de 300 clientes a nivel global, en todos los sectores incluyendo empresas disruptoras y start-ups de e-commerce, fintech, gigantes tecnológicos, etc. confían en Transcom para realizar servicios onshore, nearshore y offshore. Cuentan con más de 30.000 empleados, más de 90 centros y agentes en teletrabajo en 28 países, que crean experiencias brillantes en atención al cliente, ventas, moderación de contenidos, back office, etc. así como proyectos de consultoría y BPO. Para obtener más información, visite www.transcom.com.

Otros artículos

Links del mes – Enero 2025

La AIReF elevará al Gobierno un plan de choque para recortar la millonaria factura de las bajas: el gasto se dispara un 170% desde 2014 y ya supone el 1% del PIB Colaboración humano-IA: la dinámica que marcará el futuro del espacio de trabajo Tendencias tecnológicas 2025: de la computación

Leer más »

Breves Noticias de Nuestra Actividad – Enero 2025

El absentismo laboral repunta tres décimas en el tercer trimestre del año y alcanza el 6,3% Cerca de 1,4 millones de empleados faltan cada día a su puesto de trabajo, de los cuales un 21,2% no cuenta con una incapacidad temporal por razones médicas La industria es el sector que

Leer más »

Core Skills 2025

A una semana de que comience su cumbre mundial en Davos, el World Economic Forum publica su informe sobre el futuro del trabajo. Las áreas que más crecerán son las relacionadas con las nuevas tecnologías (especialmente #IA y #ciberseguridad Más interesante es fijarnos (de ahí el gráfico) en cuáles serán

Leer más »
Scroll al inicio