Los Premios Fortius anunciarán a sus finalistas el 10 de marzo

Los Premios Fortius, organizados por nosotros y nuestros partners ON Soluciones y Enreach, entran en su recta final antes de la gala en la que se anunciarán los ganadores en la Casa de Burgos (Madrid), el próximo 27 de marzo.

En estos momentos, los jurados se encuentran evaluando las 96 candidaturas presentadas desde 17 empresas diferentes. De sus deliberaciones saldrán los finalistas en las categorías de Responsable de Plataforma, Supervisor, Agente de Atención al Cliente y Soporte, Agente de Ventas, Agente de Recobro y Espíritu Fortius.

Los seleccionados serán convocados a través de correo electrónico para coordinar una entrevista online con su tribunal correspondiente, que se llevará a cabo entre los días 17 y 19 de marzo. Aquellos que no hayan pasado la selección también serán notificados por este mismo canal.

¡Inscríbete aquí y no te lo pierdas!

Otros artículos

RSC al Día – mayo 2025

Los cursos de Discatel de este primer periodo del 2025 finalizan con muy buenos resultados. Ya tenemos los datos de los resultados de la formación de los cursos que comenzamos en febrero y que concluyen este mes de mayo: Curso de ChatGPT (25 horas): Este curso introduce a los alumnos

Leer más »

Borrador Plan Estratégico AEPD 2025-2030

La Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) ha abierto el pasado 10 de abril una consulta pública sobre el Borrador de su Plan Estratégico 2025‒2030, un documento cuya versión definitiva fijará las líneas de actuación prioritarias de la Agencia para los próximos cinco años. El hecho de someter este texto

Leer más »

Un sector hiperregulado por “tierra, mar y aire”

Desde la Asociación Española de Expertos en Relación con Cliente, seguimos teniendo diferentes reuniones y contacto especialmente en el Congreso de los Diputados, en relación con el proyecto de Ley Servicio de Atención Clientela, que en estos momentos, y una vez finalizado el periodo de presentación de enmiendas por parte

Leer más »
Scroll al inicio