Esto no fue solo una demo… fue un aviso

El pasado martes 18 de marzo, desde Talent Garden Madrid, tuvimos el placer de celebrar junto a ON Soluciones un evento híbrido donde se abordaron los 10 grandes retos de la inteligencia artificial en los Contact Centers.

Una jornada que fue mucho más que una demo: fue un espacio de reflexión, casos prácticos, debate abierto y conversaciones reales sobre cómo integrar la IA generativa de forma eficaz, sostenible y humana en el servicio al cliente.

Durante el encuentro se trataron desafíos como:

  • La fiabilidad y precisión de las respuestas automatizadas
  • La adaptación de la IA a distintos canales de atención
  • La gestión del conocimiento como base fundamental
  • La seguridad, la sostenibilidad y la protección de la inversión tecnológica

Contamos con la participación activa de muchos profesionales del sector, tanto presencialmente como online, que compartieron inquietudes, experiencias y una visión clara: la IA es ya una realidad imprescindible, y su implementación inteligente es clave para el futuro del Contact Center.

Desde la AEERC apostamos firmemente por este tipo de encuentros, que impulsan la conversación, la innovación y la acción compartida en nuestro sector. Queremos agradecer de corazón a todas las personas que nos acompañaron, tanto presencialmente como online, por contribuir con su participación, sus preguntas y su visión.

¡Nos vemos en la próxima!

Otros artículos

Éxito del I Torneo de Golf 25º Aniversario AEERC Deporte, networking y liderazgo en la industria de relación con clientes Madrid, 8 de mayo de 2025. La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) celebró ayer, en el Club de Golf Olivar de la Hinojosa (Madrid), el

Leer más »

Vozitel incorpora a Loly Marín como nueva Chief Revenue Officer

La compañía refuerza su equipo directivo en una etapa clave de expansión y desarrollo. Madrid, 6 de mayo 2025 Vozitel, empresa líder en soluciones de automatización y experiencia de cliente, anuncia la incorporación de Loly Marín como Chief Revenue Officer (CRO). Con esta incorporación, la compañía consolida su apuesta por

Leer más »

25 años impulsando el valor de todos

Este año la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes cumple 25 años, un gran hito que además de ser un motivo de celebración, lo queremos utilizar como una oportunidad para reforzar nuestro propósito, de proyectarlo  al futuro y que el aniversario sirva como plataforma para que la AEERC

Leer más »

Entrevista 25 aniversario AEERC para Relación Cliente Web

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC (JFR)María Luisa Merino, gerente de la AEERC (MLM) ¿Qué se siente cuando se vuelve la vista atrás y se ve el camino recorrido en estos 25 años? (JFR) Lo primero que me viene a la cabeza es que hay cosas que no han

Leer más »
Scroll al inicio