El BCC 2025 todo listo con referentes de primer nivel y marcas comprometidas con la experiencia de cliente

Más de 20 líderes del sector compartirán inspiración y aprendizajes en una edición que promete ser la más experiencial, reflexiva y humana de la historia del Congreso.

Barcelona, abril de 2025 — El próximo 13 de mayo, el World Trade Center de Barcelona acogerá la 10ª edición del Barcelona Customer Congress, una cita ya consolidada que reúne a profesionales y empresas comprometidas con transformar la relación con sus clientes y equipos. Este año, el evento se viste de celebración: una década de aprendizaje compartido, escucha activa e inspiración colectiva.

Con el lema “Más inteligentes que nunca”, el Congreso reúne a más de 15 ponentes que representan lo mejor del presente y futuro de la experiencia de cliente, experiencia de empleado, cultura organizativa y liderazgo transformador.

Entre los nombres confirmados se encuentran:

  • Carlos Sánchez, Head of Customer Experience en Kia Iberia
  • Frida Muntión, Corporate Brand & CX Manager en Merz
  • Agustí Molías, CEO en The Client Group
  • Joan Teixidó, Director Territorial – Zona Este en Naturgy
  • Redha Zetchi, Director Servicio Cliente en BSM

Además, contaremos con la visión de speakers como Guillermo Gauna que muestra cómo la tecnología transforma vidas mediante prótesis para personas sin recursos y esculturas en 3D y realidad virtual. Y también los asístete podrán disfrutar escuchando Jon Hernández experto e influencer en IA.

La edición 2025 también destaca por el respaldo de marcas referentes que han querido sumarse como patrocinadores para hacer posible esta experiencia única. Empresas como Sprinkrl es el gran partner del evento, siguiendo le en la categoría Gold se estrena Zoom y Hyundai continúa con su gran respaldo al contenido y eventos para reforzar a los profesionales de relación con el cliente.  En la categoría Silver el congreso cuenta con BigProfiles, emergia Transcom, Numintec, Deutsche Telecom, Nice, Odigo, Go Contact, Diabolocom, Intelcia, Recordia, Atento, Vozitel.  Networking Madison e Inconcert. En la categoría de bronce tenemos Adi Consulting, Automatise, ISGf y Enghouse Interactive.Y como partner social continua una vez más Fundación Integralia. El congreso se cerrará con un afterwork gracias a Concentrix. Todos ellos se suman al propósito del Congreso: crear un espacio donde las personas y las relaciones auténticas importan.

“Lo que empezó hace 10 años como una propuesta para dar respuesta en el ámbito de la experiencia de cliente se ha convertido en una comunidad vibrante, ética y con propósito. Esta edición es un homenaje a todos los que han creído en el poder de escuchar y construir relaciones desde la sensibilidad y la estrategia”, Agustí Molías, CEO The Client Group (empresa organizadora del congreso).

El Congreso contará también con espacios experienciales, actividades de networking, entrega de los reconocimientos Best Leaders y un After Work final con brindis y conexiones reales.

Entradas limitadas y a la venta en: www.customercongress.es

#BCC25 #10AñosConectandoPersonas #CustomerExperience #CustomerService #BestLeaders

 

Otros artículos

Estudio: Impacto de la automatización de procesos en los Contact Centers en España: presente y futuro de esta estrategia

La automatización de procesos se ha convertido en uno de los ejes estratégicos más relevantes para los Contact Centers. En un contexto marcado por la inmediatez y las altas expectativas de los usuarios, las empresas que adoptan soluciones automatizadas optimizan tiempos, costes y logran elevar la experiencia de sus clientes. Este estudio, elaborado por Relación Cliente Magazine con

Leer más »

RSC al Día – Noviembre 2025

Recopilación de Noticias RSC al Día: Discapacidad, Accesibilidad y Teletrabajo. Damos la bienvenida a nuestra Recopilación de Noticias RSC al Día, una curada selección de los avances más relevantes en Discapacidad, Accesibilidad y Teletrabajo. Estos tres pilares no solo definen nuestra responsabilidad corporativa, sino que son ya factores críticos y

Leer más »

Intelcia, reconocida con el premio ERC a la Mejor Estrategia de Experiencia de Empleado por su proyecto “Made for You”

Madrid, 27 de noviembre de 2025. – Intelcia, multinacional líder en servicios de experiencia de cliente y externalización de procesos, ha sido reconocida en los Premios Excelencia en la Relación con Clientes (ERC), promovidos por la AEERC, con el galardón al Mejor Proyecto Estratégico de Experiencia de Empleado por su iniciativa

Leer más »
Scroll al inicio