Más de 200 personas asistieron ayer a la Gala Fortius en la que se reconocieron los esfuerzos realizados durante todo un año
La entrega de los Premios Fortius, realizada por la AEERC con la colaboración de ON Soluciones y Enreach, puso ayer el broche de oro a un año de esfuerzo y trabajo. La noche estuvo cargada de emociones, resaltando nuevamente el impresionante talento y la alta profesionalidad en la industria del Contact Center y de la gestión de relaciones con clientes.
Mª Luisa Merino, gerente de la AEERC, fue la encargada de recibir a los presentes, destacando en su discurso de apertura que “este año, más que nunca, los candidatos han agradecido la notoriedad que les dan estos Premios en su entorno laboral y, sobre todo, el no laboral. Reconocer a los profesionales que tenemos a cargo de la ejecución del servicio; su frustración, tesón, preparación y calidad; es no solo justo sino debido y los Premios Fortius son la palanca que necesitan las empresas para hacer realidad ese recompensa”.
El cierre corrió a cargo de José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, que subrayaba que “en el vértigo de la velocidad a la que se mueve el mundo en el que vivimos, con estos premios queremos desde la asociación mostrar a toda la sociedad en forma de talento, el optimismo e ilusión por el futuro en nuestro sector y nuestros profesionales”.
Santiago Muñoz-Chápuli, Presidente Ejecutivo y Socio Fundador de ON SOLUCIONES, y Cristina Musachs, Directora de Personas en ENREACH, durante su intervención de bienvenida.
EL JURADO DE LOS PREMIOS FORTIUS
No ha sido fácil para el jurado tener que seleccionar primero a los 20 finalistas, y más tarde a los siete ganadores de entre las 17 empresas participantes, dado el alto nivel de las 96 candidaturas presentadas.
Este tribunal está compuesto por profesionales del más alto nivel con amplia experiencia directiva en empresas de la industria del Contact Center y en la Experiencia de Cliente. En esta 17ª edición, ha estado compuesto por: Ángel Vázquez, Juan Manuel Vaquero y Pedro García Tesón, (categoría Mejor Responsable de Plataforma); Santiago Muñoz-Chápuli, Laurent Etcheverry y Mª Ángeles Domínguez (categoría Mejor Supervisor); Mª Luisa Merino, Raúl Fernández Reinoso y Susana Santiago (categoría Mejor Agente); y Cristina Musachs, Santiago Muñoz-Chápuli y Mª Luisa Merino (categoría Espíritu Fortius).
LOS PREMIOS
Los ganadores han recibido un trofeo, un diploma y el sello Fortius para usar en sus firmas y en las webs de sus empresas. Además, contarán con becas para formarse en ESIC Business & Marketing School, empresa colaboradora de este encuentro junto a nuestro media partner Relación Cliente.
Este reconocimiento no solo subraya el esfuerzo realizado el año anterior, sino que también ejerce un importante impulso a sus carreras.
Consulta las ganadoras en EN ESTE LINK
