AEERC otorga el premio “IMPACT 2025” a Atento por su colaboración en la Gala Inocente, Inocente 2024

Madrid, 17 de marzo de 2025 La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC) ha otorgado el reconocimiento “IMPACT 2025” a Atento, reconociendo su excepcional colaboración con la Fundación Inocente en la Gala Inocente, Inocente 2024. Este galardón subraya el compromiso y la dedicación de Atento en apoyar causas benéficas de gran impacto social.

En la edición de 2024, la Gala Inocente, Inocente se centró en ayudar a los niños hospitalizados, con un enfoque especial en aquellos afectados por la DANA. Atento desplegó un equipo de más de 550 colaboradores en sus centros de Madrid, Sevilla, León y Jaén, quienes atendieron las llamadas de los espectadores durante la gala y continúan haciéndolo. Gracias a este esfuerzo conjunto, se logró recaudar un total de 1.651.800 euros.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, junto con María Luisa Merino, gerente de la asociación, entregaron a Mónica Rey Amado, CEO and Board Member de ATENTO y a Carlos Arconada, Director de Negocio de Atento, el trofeo especial de 2025. “Desde la Junta Directiva de AEERC, nos sentimos profundamente orgullosos de reconocer la labor de Atento. Su colaboración con la Fundación Inocente en la Gala Inocente, Inocente 2024, y a lo largo de los años, ha sido fundamental para el éxito de este evento benéfico”, añadió José Francisco Rodríguez.

Asimismo, Carlos Arconada declaró, “Nos enorgullece enormemente haber contribuido un año más a esta noble causa. Desde hace 24 años la solidaridad y el compromiso de nuestros equipos son el motor que impulsa nuestra participación en esta iniciativa. Más de 600 colaboradores de los distintos departamentos de Atento así como la participación de más de 250 voluntarios de Telefónica garantizan el éxito de un servicio de comienza a prepararse en mayo y finaliza en enero del año siguiente. Es inspirador presenciar la solidaridad de nuestro equipo y su dedicación para hacer posible esta recaudación de fondos. Agradecemos a todos nuestros colaboradores y a la Fundación Inocente por permitirnos ser parte de esta hermosa iniciativa”.

La AEERC, mediante los premios IMPACT, valora el impacto de las empresas en el sector y reconoce el talento de los profesionales que impulsan el éxito en comunicación, marketing y formación unidos a otras de impacto social. En esta edición, queremos rendir homenaje a los 550 colaboradores de los 4 centros implicados que, con su trabajo y esfuerzo, hicieron posible un proyecto ejemplar.

Sobre AEERC.
La Asociación Española de Expertos en Relación de Clientes (AEERC), asociación sin ánimo de lucro que representa a un grupo de profesionales y empresas de la industria de Atención al Cliente desde hace 25 años, para dinamizar, mejorar y promover acciones de influencia para a través del diálogo, formación, comunicación, estudios y encuentros, se ponga en valor la importancia de esta industria tanto para la economía de mercado española, la sociedad, el empleo y la importante labor en materia de innovación, contribuyendo al reconocimiento socio-económico del sector, y que representa a empresas que directamente o mediante subcontratación realizan actividad de atención al cliente telefónico o a través de otros canales a distancia o de back office.

Otros artículos

Links del mes – Abril 2025

La herramienta de Carrefour que cambiará la distribución: 3.000 empleados trabajarán con inteligencia artificial La consultora Izertis adquiere el 50% del grupo centroamericano Coderland Ask More, Tell Less—And Six Experience Laws You Can’t Afford to Break Naturgy sacude el mercado: lanza su nueva comercializadora digital y elimina el 90% de

Leer más »

25 años impulsando el valor de todos

Este año la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes cumple 25 años, un gran hito que además de ser un motivo de celebración, lo queremos utilizar como una oportunidad para reforzar nuestro propósito, de proyectarlo  al futuro y que el aniversario sirva como plataforma para que la AEERC

Leer más »

Vozitel se incorpora al ecosistema europeo de Everfield

La compañía española especializada en soluciones de experiencia de cliente y automatización con IA inicia una nueva etapa de crecimiento internacional. Madrid, 22 de abril de 2025 — Vozitel, proveedor de soluciones de Contact Center as a Service (CCaaS) basadas en inteligencia artificial, anuncia su incorporación al ecosistema de Everfield,

Leer más »

Concentrix impulsa la revolución de la IA agéntica con el lanzamiento de iX Hello™ 2.0

iX Hello™ 2.0 incorpora IA agéntica con capacidad de aprendizaje continuo, respuesta autónoma y despliegue multicanal sin necesidad de código. Integra modelos preconfigurados, arquitectura flexible y compatibilidad con múltiples LLM, optimizando productividad, tiempo operativo y calidad del autoservicio. Madrid, 7 de abril de 2025 – Concentrix, líder mundial en tecnología

Leer más »
Scroll al inicio