Del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar la Semana del Contact Center 2025, un espacio abierto a la participación de todos para crear vínculos, compartir experiencias, analizar los desafíos y oportunidades que se nos plantean y, sobre todo, visibilizar nuestra industria.
La jornada inaugural arrancará el lunes 22 con el Webinar de Presidentes. En él, José Francisco Rodríguez departirá con sus homólogos de asociaciones de otros países sobre la realidad de las instituciones que dirigen y las preocupaciones de los operadores en cada mercado.
Tras ello, tomarán el protagonismo las empresas. A través de las acciones que defináis en cada compañía (jornadas de puertas abiertas, formaciones especiales, premios, encuentros para vuestro entorno, etc.), organizaremos un calendario de actividades. Estamos a vuestra entera disposición para ayudaros a dar forma a vuestras ideas e integrarlas en esta iniciativa. Al fin y al cabo, ¡es vuestra semana!
Al mismo tiempo, también concederemos premios a los mejores proyectos desarrollados, para reconocer vuestro esfuerzo y apoyo en esta convocatoria en la que todos tenéis cabida. Además, enviaremos un sello a cada actividad seleccionada por la AEERC para ser incluida en el calendario de la Semana del Contact Center 2025 como agradecimiento por la participación activa.
Para finalizar, el jueves 25 por la tarde-noche, nuestro asociado Broadvoice | Go Contact cerrará por todo lo alto esta primera Semana del Contact Center con una gran fiesta para celebrar el éxito de este proyecto conjunto de toda nuestra industria.
Muy pronto os daremos más detalles sobre esta iniciativa que esperamos que se repita en los próximos años para crear valor, fortalecer la colaboración y fomentar la innovación.
Si tu empresa está interesada en poner en marcha alguna acción, escríbenos a: gerente@aeerc.com