El nuevo asistente personal integrado en Enreach Contact mejora eficiencia productividad de los equipos un 40%
Barcelona, 23 de abril de 2025 – Enreach, proveedor líder en Europa de comunicaciones empresariales, ha anunciado hoy el lanzamiento de Shomi, su nuevo asistente personal impulsado por inteligencia artificial. Integrado dentro de la solución de comunicaciones unificadas Enreach Contact, Shomi nace con el objetivo de mejorar la productividad de los equipos y mejorar la eficiencia operativa de las empresas. Diseñado como un verdadero asistente personal, Shomi ayuda a los usuarios a optimizar su tiempo y centrarse en aquellas tareas que realmente aportan valor.
Su impacto es tangible: puede incrementar la productividad de los equipos hasta en un 40%, gracias a las siguientes funcionalidades.
- Asistencia en llamadas: Shomi atiende el teléfono por ti, se encarga de identificar el motivo de la llamada y te proporciona un resumen detallado de la misma. ¡Tú decides si contestar, colgar o transferir la llamada a un compañero o a tu buzón de voz!
- Análisis inteligente de conversaciones: Shomi graba, analiza, traduce, resume e identifica los puntos clave de las conversaciones, tanto en llamadas como en reuniones físicas, ¡rompiendo las barreras de lo virtual! Además, te envía toda la información por email.
- Buzón de voz inteligente: Shomi resume todos los mensajes de tu buzón de voz, para que puedas leerlos rápidamente y ahorrar tiempo. ¡Olvídate de escuchar cada grabación y céntrate en las tareas que más valor te aporten!
Alfred Nesweda, CEO de Enreach Spain, señala que: “Con herramientas como Enreach Contact con Shomi, es posible optimizar la gestión diaria, reduciendo la carga operativa y facilitando que los empleados se centren en tareas de mayor valor. Esto contribuye de forma gradual a una mayor eficiencia y a mejores resultados para la organización”.

