El Congreso Contact Center 2025 sigue sumando patrocinadores a buen ritmo

Este mes de noviembre ha sido especialmente fructífero para el IV Congreso Contact Center, al sumarse nuevos patrocinadores para la jornada que celebraremos junto con la Asociación CEX el próximo 25.02.2025.

Si bien ya hemos igualado el número de apoyos que conseguimos hace dos años, nuestra meta es, al menos, alcanzar una cifra similar a la de la pasada edición, algo que nos llena de entusiasmo y motiva a seguir trabajando con más empeño.

El plazo de adhesión está abierto para todas aquellas empresas que deseen formar parte de este evento único en el que visibilizaremos las ‘Conexiones y oportunidades’ que crea nuestra industria. Como novedad, estamos incluyendo los logotipos de nuestros colaboradores por orden de inscripción y no alfabéticamente, por lo que formalizar el patrocinio cuanto antes es más importante que nunca.

La agenda del evento está cerrada y a la vuelta de las Navidades desvelaremos el atractivo panel de ponentes que nos acompañaran. ¡Estamos seguros de que os van a inspirar!

Desde aquí, damos las gracias a Ilunion Contact Center BPO, CatServeis SXXI, ISGF, ADI, Bosch Service Solutions, Enreach, Inconcert, Madison, Data&Co, Emergia, Odigo, Konecta, Vozitel, Intelcia, Cisco, Atento, Transcom, GoContact, Ignium, MST, DialApplet, Occident y Contactel por hacerlo posible; además, damos la bienvenida a un partner social: Fundación Integralia. ¡Muy agradecidos a todos por vuestro apoyo a nuestra industria!

Otros artículos

ILUNION recibe el reconocimiento «CRECE 2025» de la AEERC por la inauguración de un centro regional de atención al cliente en Mota del Cuervo.

Mota del Cuervo, 26 de septiembre de 2025. La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) ha otorgado a ILUNION Contact Center BPO el reconocimiento “CRECE AEERC 2025”, por la apertura de un nuevo Centro Regional de Atención al Cliente (CRAC) en Mota del Cuervo (Cuenca), el primero

Leer más »

Crece como Responsable CC: Edición NOVIEMBRE 2025 Programa Superior en Dirección y Gestión de Servicio al Cliente – ESIC / AEERC

El 10 de Noviembre da inicio una nueva edición del programa, una nueva oportunidad para ti o tu equipo y participar en la mejor formación sectorial especializada. Un programa que te permitirá dominar ámbitos y disciplinas muy diferentes, como las últimas tendencias en IA, la optimización de las operaciones, procedimientos,

Leer más »

Relevo en la Presidencia de la Asociación CEX

Bajo la gestión del presidente saliente, Iñigo Arribalzaga, se enmarcan varios de los momentos más relevantes de la historia de CEX, llevando a cabo una destacada labor institucional. José García asume la presidencia de CEX con el compromiso de continuar defendiendo los intereses de los asociados y seguir potenciando la

Leer más »
Scroll al inicio