Home > Noticias > César López, nuevo presidente del Global Business Development Board del Grupo Covisian

Noticias

Actualidad

César López, nuevo presidente del Global Business Development Board del Grupo Covisian

  • López lleva más más de 25 años al frente de la compañía en España y Latam

Madrid, xx de julio de 2024.- Grupo Covisian, multinacional tecnológica especializada en soluciones innovadoras de customer eXperience, acaba de nombrar a César López presidente del Global Business Development Board (GBDB).

El Global Business Development Board es una nueva iniciativa en la que López, como máximo responsable, coordinará, junto con los equipos de país y sus responsables comerciales, el desarrollo de nuevos proyectos y las actividades necesarias para explotar sinergias y potencial de ventas cruzadas entre líneas comerciales y países.

La amplia experiencia y perspicacia estratégica de César López serán fundamentales para impulsar el negocio y mejorar los esfuerzos de desarrollo empresarial global.

El objetivo principal del GBDB será optimizar la generación de nuevos ingresos y la rentabilidad. Además, la junta impulsará la innovación identificando nuevas oportunidades para mejorar productos y servicios, así como explorando nuevas ofertas e industrias para mantener la cartera competitiva.

Además, una parte clave de las actividades será apoyar y priorizar las iniciativas de transformación para los clientes actuales y asegurar que se siga ofreciendo un valor excepcional. Se trabajará para optimizar los procesos de ventas cruzadas en todas las geografías, aumentando la eficiencia y la velocidad para capitalizar las oportunidades al máximo. Por último, otro de los objetivos del GBDB será será construir y mantener relaciones sólidas con socios estratégicos, líderes de la industria y clientes potenciales.

Según César López, CEO del Grupo Covisian en España y Latam y presidente del GBDB, "para mí es un honor liderar la Junta de Desarrollo Empresarial Global del Grupo y trabajar codo con codo con un equipo tan fantástico de personas y talentos en todas las geografías donde estamos presentes como grupo”. Además “trabajaremos con gran determinación para cumplir nuestra misión y garantizar que aprovechamos todo el potencial de nuestras sinergias globales, explotamos oportunidades de ventas cruzadas y creamos nuevas vías de crecimiento. Juntos, construiremos relaciones más sólidas con nuestros clientes, brindaremos un valor excepcional y lograremos nuestros ambiciosos objetivos”.


Sobre Grupo Covisian:

Grupo Covisian, multinacional tecnológica compuesta por más de 23.000 colaboradores, está centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de experiencia de cliente. La compañía, que gestiona diariamente más de 1 millón de interacciones con clientes finales, da servicio a más de 250 compañías a nivel global desde sus más de 42 sedes localizadas en 7 países. Los cuatro pilares sobre los que se basa el Grupo Covisian son Tech (con soluciones únicas y de vanguardia en el mercado), People (facilitar la vida a las personas y construir un mundo más fácil) y Smiles (en la búsqueda de clientes, marcas y colaboradores satisfechos). Contacto de prensa Grupo Covisian | Bárbara González barbara@bg10.es  M.+34 603 578 654