Home > Noticias > Brian Johnson, CEO de Transcom visita las oficinas de España y Portugal

Noticias

Actualidad

Brian Johnson, CEO de Transcom visita las oficinas de España y Portugal

Madrid, 1 de julio de 2024

 

Transcom ha dado la bienvenida recientemente al nuevo CEO de la empresa Brian Johnson. Durante las semanas pasadas Brian ha estado visitando los centros de Transcom en Madrid, Alicante y Oporto, conociendo de primera mano las instalaciones y las operaciones que la compañía realiza en ambos países, tanto los servicios onshore como nearshore.

Brian, ha sido nombrado recientemente nuevo CEO de Transcom a nivel mundial. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector del Contact Center y BPO, donde ha ocupado diferentes puestos de dirección en empresas como Teleperformance, siendo CEO de English Word Region, y Foundever donde fue CEO de América. Brian es actualmente miembro de la junta ejecutiva de Ascent Business Partners centrada en ayudar a las empresas en su transformación digital a través de inteligencia artificial y soluciones de vanguardia.

En su visita a España y Portugal, Brian ha compartido con Robert Kresing, CEO de EMEA, Miguel Villaescusa, Managing Director Iberia & Netherlands y el equipo directivo de Iberia su visión de la compañía y su apuesta por la innovación, en línea con la estrategia actual de Transcom en ambos países.

"Después de mis primeros meses en la empresa y de haber visitado muchas de nuestras ubicaciones, estoy impresionado”, comenta Brian Johnson. “El enfoque y la dedicación de nuestra gente, la prestación de servicios de alta calidad, la innovación con soluciones de IA, y el feedback positivo que he recibido de nuestros clientes son excelentes. Con nuestra clara estrategia y nuestro equipo ganador, continuaremos maximizando la experiencia del cliente e impulsando un mayor crecimiento. Realmente me ha encantado conocer a los estupendos equipos de España y Portugal, y espero continuar avanzando juntos al siguiente nivel de excelencia”.

 


Sobre Transcom:

Transcom ofrece servicios de experiencia de cliente (CX) impulsados por soluciones digitales e Inteligencia Artificial (IA) a algunas de las marcas más importantes del mundo. Más de 300 clientes a nivel global, en todos los sectores incluyendo empresas disruptoras y start-ups de e-commerce, fintech, gigantes tecnológicos, etc. confían en Transcom para realizar servicios onshore, nearshore y offshore. Cuentan con más de 30.000 empleados, más de 90 centros y agentes en teletrabajo en 28 países, que crean experiencias brillantes en atención al cliente, ventas, moderación de contenidos, back office, etc. así como proyectos de consultoría y BPO. Para obtener más información, visite www.transcom.com.