Home > Noticias > Transcom: Mejor Contact Center en los Platinum Customer Experience Awards 2024

Noticias

Premios

Transcom: Mejor Contact Center en los Platinum Customer Experience Awards 2024

Transcom ha logrado el Premio al Mejor Contact Center en la Gala de los Platinum Customer Experience Awards 2024.

Los premios Platinum Customer Experience Awards, organizados por Contact Center Hub, celebraron el 13 de junio la gala de entrega en el Teatro Goya de Madrid, en una ceremonia a la que asistieron destacados miembros del área de experiencia de cliente de importantes compañías de todos los sectores así como las empresas de Contact Center y de Tecnología participantes.

Transcom fue premiada con el máximo galardón, “Mejor Contact Center”, siendo reconocida así como la empresa del sector de contact center que más ha contribuido con su labor a la consecución de los objetivos empresariales de sus clientes a nivel nacional e internacional. También premia el grado de profesionalización y los servicios ofrecidos por Transcom, altamente competitivos, que se adaptan a la necesidad de cada compañía en cada momento.

Los Platinum Customer Experience Awards celebraban anoche su decimoquinta edición, la primera con el cambio de nomenclatura, fue una  noche especial, llena de sorpresas, en la que se premió la experiencia de cliente de calidad y la innovación tecnológica, a través de distintas categorías.

Para Transcom es un gran orgullo haber obtenido el premio principal como Mejor empresa de Contact Center, destacando así el enorme trabajo de toda la compañía en ofrecer servicios personalizados para cada cliente adaptándose a las necesidades de cada sector y apoyando siempre la innovación con proyectos transformadores que mejoran realmente la experiencia de cliente.

Agradecimiento especial al equipo de profesionales que forman parte de Transcom, de todas las áreas de la compañía, por su compromiso, su pasión y su esfuerzo diario con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos y que nos impulsan a seguir trabajando para mejorar cada día.

¡Enhorabuena a todos!


Transcom ofrece servicios de experiencia de cliente (CX) impulsados por soluciones digitales e Inteligencia Artificial (IA) a algunas de las marcas más importantes del mundo. Más de 300 clientes a nivel global, en todos los sectores incluyendo empresas disruptoras y start-ups de e-commerce, fintech, gigantes tecnológicos, etc. confían en Transcom para realizar servicios onshore, nearshore y offshore. Cuentan con más de 30.000 empleados, más de 90 centros y agentes en teletrabajo en 28 países, que crean experiencias brillantes en atención al cliente, ventas, moderación de contenidos, back office, etc. así como proyectos de consultoría y BPO. Para obtener más información, visite www.transcom.com.