Home > Noticias > Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2023 por sexto año consecutivo

Noticias

Actualidad (23 Enero 2023)

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2023 por sexto año consecutivo

Transcom obtiene la certificación Top Employer España 2023 por sexto año consecutivo

Madrid, 17 de enero de 2023

Se han anunciado oficialmente las compañías Top Employers 2023 y Transcom ha sido reconocida, por sexto año consecutivo, como Top Employer en España.

Lograr la Certificación Top Employer demuestra el compromiso de Transcom en conseguir un mejor entorno de trabajo, que se manifiesta a través de la excelencia en sus políticas y proyectos en el área de gestión de personas.

El programa de Top Employers Institute certifica a las organizaciones líderes en la gestión de personas basándose en la participación y resultados obtenidos en su HR Best Practices Survey. Este análisis engloba 6 dominios de RRHH, formados por 20 temas que incluyen áreas como la Estrategia de Personas, Ambiente de Trabajo, Adquisición de Talento, Aprendizaje, Bienestar y Diversidad e Inclusión, entre otros.

David Plink, CEO de Top Employers Institute afirma: “Adaptándose a los retos y exigencias de este año que, al igual que en el año anterior, han impactado en las organizaciones de todo el mundo, Transcom ha continuado demostrando que prioriza la implementación de excelentes prácticas para mejorar la experiencia de empleado en el lugar de trabajo. Las compañías Top Employer continúan enfrentándose a los desafíos que plantea un entorno laboral en continuo cambio mientras trabajan incansablemente para lograr un impacto positivo en la vida de sus colaboradores. Nos complace celebrar y felicitar a las organizaciones que han sido certificadas como Top Employers en sus respectivos países este año.”

Para  Raquel Elizondo, HR, Legal & Procurement Director de Transcom Iberia, “la obtención de este certificado un año más supone una gran satisfacción para toda la compañía y consolida nuestra gestión de la experiencia de empleado, poniendo en valor todas las acciones y proyectos que llevamos a cabo con el fin de mejorar siempre el entorno laboral en nuestra compañía. Agradezco profundamente a todo el equipo que ha hecho posible una vez más la consecución de este logro, y al esfuerzo de todos los empleados y empleadas que han mostrado su compromiso, profesionalidad y dedicación en todo momento. Sin ellos nada sería posible”.