Home > Noticias > Breves Noticias de Nuestra Actividad - Noviembre 2022

Noticias

Actualidad (21 Noviembre 2022)

Breves Noticias de Nuestra Actividad - Noviembre 2022

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró la nueva sede central de Inetum en la capital. 

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, inauguró la nueva sede central de Inetum en la capital. Recibidos por Carlos Muñoz, Corporate VP y Director General, y Josep Aracil Gallardo, Director Gobierno y Servicios Públicos, formalizaron la inauguración de un centro que plantea los New Way of Working desde la flexibilidad, seguridad y compromiso con los profesionales.

Infobip integra Dialogflow de Google Cloud

Con el objetivo de dar respuesta a la tendencia de las empresas de conectarse con otras organizaciones en sus canales de comunicación favoritos, Google Cloud Dialogflow ha decidido dar acceso a WhatsApp a través de Conversations, la solución de contact centers en la nube de Infobip. Además, esta integración permite a los clientes de Dialogflow escalar a nivel mundial sus operaciones y comunicaciones con clientes a través de una única plataforma.

De esta forma, la plataforma global de comunicación omnicanal en la nube Infobip integra Dialogflow de Google Cloud en sus soluciones cloud de contact center y WhatsApp for Business para mejorar la experiencia de usuario y reducir el número de agentes de servicio al cliente.

“Los clientes prefieren enviar mensajes a una empresa antes que hacer una llamada. Las marcas deben estar en el mismo sitio que sus clientes. Conversations y WhatsApp for Business consiguen precisamente esto. Nuestros clientes y socios pueden añadir a sus aplicaciones funciones de comunicación sin tener que construir la infraestructura acelerando los tiempos de salida al mercado y creando experiencias de cliente realmente atractivas. El enfoque de innovación y tecnología de Google Cloud le convierte en el socio perfecto para Infobip y esperamos que esta colaboración perdure en el tiempo”, explica Veselin Vukovic, vicepresidente de Alianzas Estratégicas de Infobip.

Los contact center virtuales con tecnología NLU dan información y ejecutan trámites

Los avances tecnológicos ayudan a las empresas a contar con soluciones mucho más amplias, y ofrecer servicios de calidad, acortando los tiempos de espera y ampliando los horarios de actividad, en algunas ocasiones, hasta por 24 horas. Eso es posible gracias a la aplicación de herramientas como los contact center virtuales, donde una aplicación es la que atiende al cliente con total destreza y agilidad.

No son pocas las ocasiones en las que al ponerse en contacto con un servicio de atención al cliente, o al llamar para pedir alguna información sobre un producto o servicio, tras el teléfono atiende una voz automática, y no una persona física. Pues bien, cuando la aplicación de este servicio se realiza con éxito, conlleva muchas ventajas para empresa y cliente, ya que se eliminan horarios de atención, y es posible agilizar el proceso de información o los trámites a realizar. Sin embargo, esos call center virtuales deben contar con la tecnología más avanzada y hacer que se capte, en todo momento, el ánimo, la intención y la concreción que el cliente necesita saber para lograr una experiencia satisfactoria. 

Teleperformance Acquires PSG Global Solutions

By acquiring US-based PSG Global Solutions, a leader in digital recruitment process outsourcing (“RPO”), Teleperformance will further strengthen its strong added-value Specialized Services activities, its major position in the dynamic US healthcare vertical and its digital recruitment practices. The deal will create immediate value for Teleperformance shareholders as it is expected to be accretive to EBITDA margin and earnings per share in 2022 on a proforma basis.

Teleperformance (Paris:TEP), the global leader in outsourced customer and citizen experience management and related digital services, announced today that it has acquired PSG Global Solutions, LLC (“PSG”) from its management and private investors. PSG is a US-based leader in partial cycle recruitment process outsourcing (“RPO”), offering solutions for key aspects of the recruiting and recruiting support processes. PSG will be a wholly-owned subsidiary of Teleperformance, with its founders and senior management team continuing to operate the company and covering the RPO market for the Group.

Naturgy lanza un servicio de atención exclusiva para atender el cambio a la TUR a las comunidades de vecinos

La compañía ha facilitado un número de teléfono, una página web y 151 tiendas operativas para los interesados

Naturgy ha activado un equipo dedicado en exclusiva a la atención personalizada y directa a las comunidades de vecinos con calefacción central y un consumo superior a los 50.000 kilovatios hora (kWh) al año para facilitarles información y la contratación de la nueva Tarifa de Último Recurso (TUR) aprobada recientemente por el Gobierno, informó la compañía.

De esta forma, los presidentes de comunidades de propietarios y administradores de fincas interesados pueden llamar al 900370801 para resolver sus dudas contratar esta nueva tarifa. Además, las comunidades de vecinos pueden solicitar su contratación en la página web o a través de su red de 151 tiendas operativas en el país.

Unicaja prepara un gran cambio de imagen, red y estrategia comercial 

Unicaja quiere contar con hasta 12 tipos de oficinas especializadas, incluyendo flagship y centros especializados en hipotecas

Unicaja tiene planes para 2023. El banco andaluz prepara un gran cambio en su red de sucursales para contar con hasta 12 tipos de oficinas especializadas. También prevé abrir flagship y centros de gestión remota, dando así un impulso a su estrategia comercial, enfocada ahora en la venta multicanal. 

En la presentación del Plan Estratégico 2022-2024 el año pasado, Unicaja ya adelantó que aplicaría un nuevo modelo de distribución, que ahora se conoce llevará aparejado un nuevo modelo de oficinas orientado cada una de ellas a un tipo de cliente específico. 

Grupo marroquí Outsourcia adquiere PhoneAct, contact center número 1 de Túnez

Con la adquisición de PhoneAct, que emplea a 900 personas en Túnez, el grupo Outsourcia diversifica su oferta con la incorporación de un destino nearshore estratégico en un sector cada vez más competitivo y fuertemente consolidado.

 El grupo marroquí Outsourcia, operador en la gestión externalizada de las relaciones con los clientes, anuncia la adquisición de PhoneAct, líder tunecino en contact centers creado en 2006.

La operación se llevó a cabo tras la entrada en el capital del Grupo Outsourcia de un fondo de inversión gestionado por la empresa SPE, y se financió parcialmente mediante un canje de acciones, lo que permitió a Mehdi Ayed, fundador de PhoneAct, convertirse en accionista de referencia en Outsourcia para participar junto al equipo directivo en el surgimiento de un grupo norteafricano independiente en las áreas de relación con el cliente y outsourcing.