Home > Noticias > Un nuevo IMPACT22 para KONECTA, por su congreso EXPOCONTACT

Noticias

Premios

Un nuevo IMPACT22 para KONECTA, por su congreso EXPOCONTACT

Un nuevo IMPACT22 para KONECTA, por su congreso EXPOCONTACT

La Asociación Española de Expertos en la Relación al Cliente reconoce las iniciativas de las empresas del sector de Contact Center que ponen en valor la actividad de atención al cliente y favorecen la gestión del conocimiento a través de acciones de comunicación y marketing.

Madrid, 21 de noviembre de 2022

El pasado viernes fue la entrega de este reconocimiento en la Empresa KONECTA, unos de los BPO españoles más importantes a nivel internacional, que este año celebró la 17ª edición de este excelente Congreso.

José Francisco Rodríguez, presidente de la AEERC, acompañado de María Luisa Merino, gerente de la entidad, fue el encargado de entregar este reconocimiento; en sus palabras José Francisco, explicó el significado de este galardón, “que además de reconocer a la empresa quiere dar importancia al equipo de profesionales que, año tras año, consiguen poner en contacto a muchas empresas en este caso, con la Expocontact, entorno a las personas, procesos y tecnología”. También mencionó que “…fue en esta edición del Congreso donde se gestó el IMPACT, precisamente al ver el gran esfuerzo que muchas empresas hacen para apoyar a la industria, y que, en este caso, 18 años ya, Konecta ha seguido apostando por este congreso de referencia en el sector”.

Por parte de Konecta, su CEO EMEA, Enrique García Gullón, junto con Eva Blanco, la responsable de comunicación y directora de Expocontact, fueron los responsables de recibirlo. Enrique ha recordado el valor de su congreso y ha agradecido el galardón: “Me siento muy orgulloso de que hayáis pensado en nosotros para este reconocimiento. Es un premio que ilusiona, porque Expocontact nació con una vocación y creo que se ha cumplido en estos 18 años. Su objetivo era profesionalizar un sector que en esa época no lo estaba tanto. Quisimos crear un foro de diálogo, de conversación y de valor añadido y, poco a poco, sumando tecnología y el esfuerzo de las personas, nuestro congreso ha evolucionado, pero también el sector. Hoy en día es una obligación seguir reinventándose y aportando a esta industria".

Ambos manifestaron su agradecimiento por este premio que otorga la AEERC, que busca reconocer sobre todo el esfuerzo y el tesón de realizar actividades transversales y de impacto, entorno a una actividad como es el contact center.

Esta iniciativa, lanzada en 2022 por la Asociación Española Expertos Relación Cliente, tendrá continuidad durante los próximos años, con la intención de seguir poniendo en valor a los equipos de trabajo del área de comunicación y marketing de las empresas, que también son una parte importante del proceso de atención al cliente de las empresas.

Una vez más desde la AEERC agradece el compromiso con el sector y da la enhorabuena en esta primera edición del IMPACT a las empresas y a los profesionales que se han implicado y esforzado para asegurar el éxito de estas actividades que tanto impacto han dejado en el sector.