La Comunidad de Madrid recibe el reconocimiento «IMPACT 2025» de la AEERC por sus 25 años de apoyo al desarrollo empresarial e innovación

20 de enero de 2025

Con motivo de la celebración de los 25 años de la Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC), se ha querido destacar a la Comunidad de Madrid, con un IMPACT AEERC 2025, por estos años de apoyo ininterrumpido a la innovación y el desarrollo empresarial en la región. Gracias a políticas audaces como la creación de clústeres especializados, la simplificación de trámites administrativos y la inversión en formación, Madrid se ha convertido en un polo de atracción para empresas de contact center de todo el mundo.

En el acto, que se realizó en la Viceconsejería de Economía y Empleo, Jose Francisco Rodriguez, presidente de la Asociación, acompañado de un grupo de miembros de la junta directiva de la AEERC, y de los medios especializados, entregó este reconocimiento a D. Daniel Rodríguez Asensio, Viceconsejero de Economía y Empleo y Dña. Marta Nieto Novo, Directora General Comercio, Consumo y Servicios.

Para el viceconsejero, que ha agradecido en nombre de la CAM este gesto, celebra estos 25 años de esta asociación empresarial, años que han sido de transformación constante en la Comunidad de Madrid, especialmente en lo que respecta al apoyo al sector empresarial. “La región se ha consolidado como un polo de atracción para empresas tanto nacionales como internacionales, gracias a una serie de políticas y medidas que han fomentado la actividad económica y la innovación y esperemos que siga siendo atractiva para las empresas de Contact Center”.

José Francisco ha añadido “que efectivamente Madrid y toda su comunidad, se ha convertido en una de las principales plazas financieras y empresariales de España y Europa. La región ha atraído a numerosas empresas multinacionales, especialmente en sectores como la tecnología, las finanzas y los servicios, y en el caso de las empresas de Contact Center, sector que emplea a miles de personas y genera un impacto económico significativo, ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos años, consolidando a la región como un referente en la atención al cliente a nivel europeo”.

Con este IMPACT especial a la CAM, se quiere reconocer a los equipos de profesionales que están detrás de todas las acciones para el fomento de la investigación, el desarrollo y la innovación, ayudando a crear un ecosistema favorable de ayuda a un sector que da sujeción y apoyo al resto de los sectores y actividades de la economía española.

Otros artículos

Si eres una empresa de Tecnología o dispones de una Solución Tecnológica para la mejora de la Relación con el Cliente… esto ¡te interesa!

Asiste al webinar informativo de los Premios Excelencia Relación con Clientes a: Mejor Tecnología Los Premios Excelencia Relación con Clientes (Premios ERC) celebran la Excelencia el servicio de atención que ofrecen las empresas, los proveedores de BPO, los mejores casos de éxito y las soluciones tecnológicas más innovadoras e impactantes en el mundo del servicio al cliente. Estos premios reconocen a los centros

Leer más »

La AEERC celebra su Asamblea General y Extraordinaria anual marcada por la celebración de su 25º aniversario y con nuevos proyectos para el 2025.

Madrid, 19 de junio de 2025 – La Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes (AEERC) celebró hoy su Asamblea General y Extraordinaria Anual, un encuentro clave que ha servido no solo para revisar el balance del último ejercicio y planificar las acciones futuras, sino también para dar por

Leer más »

¡Únete a la Semana del Contact Center 2025!

Del 22 al 25 de septiembre tendrá lugar la Semana del Contact Center 2025, un espacio abierto a la participación de todos para crear vínculos, compartir experiencias, analizar los desafíos y oportunidades que se nos plantean y, sobre todo, visibilizar nuestra industria. La jornada inaugural arrancará el lunes 22 con

Leer más »
Scroll al inicio