El Congreso Contact Center 2025 sigue sumando patrocinadores a buen ritmo

Este mes de noviembre ha sido especialmente fructífero para el IV Congreso Contact Center, al sumarse nuevos patrocinadores para la jornada que celebraremos junto con la Asociación CEX el próximo 25.02.2025.

Si bien ya hemos igualado el número de apoyos que conseguimos hace dos años, nuestra meta es, al menos, alcanzar una cifra similar a la de la pasada edición, algo que nos llena de entusiasmo y motiva a seguir trabajando con más empeño.

El plazo de adhesión está abierto para todas aquellas empresas que deseen formar parte de este evento único en el que visibilizaremos las ‘Conexiones y oportunidades’ que crea nuestra industria. Como novedad, estamos incluyendo los logotipos de nuestros colaboradores por orden de inscripción y no alfabéticamente, por lo que formalizar el patrocinio cuanto antes es más importante que nunca.

La agenda del evento está cerrada y a la vuelta de las Navidades desvelaremos el atractivo panel de ponentes que nos acompañaran. ¡Estamos seguros de que os van a inspirar!

Desde aquí, damos las gracias a Ilunion Contact Center BPO, CatServeis SXXI, ISGF, ADI, Bosch Service Solutions, Enreach, Inconcert, Madison, Data&Co, Emergia, Odigo, Konecta, Vozitel, Intelcia, Cisco, Atento, Transcom, GoContact, Ignium, MST, DialApplet, Occident y Contactel por hacerlo posible; además, damos la bienvenida a un partner social: Fundación Integralia. ¡Muy agradecidos a todos por vuestro apoyo a nuestra industria!

Otros artículos

La Gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes celebra un año más la innovación, el talento y la Excelencia del sector.

Ayer, jueves 6 de noviembre, se celebró en Kinépolis Madrid la Gala de entrega de los Premios Excelencia Relación con Clientes 2025, organizados por la AEERC (Asociación Española de Expertos en Relación con Clientes), iFAES e Izo. Una edición que volvió a reunir a cerca de 600 profesionales del sector, consolidando este encuentro como

Leer más »

Transcom galardonada como una de las empresas más innovadoras de EMEA en los premios Gartner Eye on Innovation Awards 2025

Transcom acaba de anunciar que dos de sus proyectos pioneros de Inteligencia Artificial (IA) han sido distinguidos en los Premios Gartner Eye on Innovation 2025 para Medianas Empresas, región EMEA. El proyecto de Aseguramiento de Calidad Automatizado (AQA) de la compañía fue nombrado “Runner-Up”, y su proyecto AI Agent Trainer

Leer más »

Nuevo Asociado Octubre 2025

Estas nuevas altas son toda una oportunidad para el networking, y el intercambio de experiencias entre asociados. Y al mismo tiempo hablan de la relevancia de las empresas que nos acompañan como asociadas, con profesionales de primer nivel en nuestra actividad de relación con el cliente. Este mes damos la

Leer más »

Noticias de Nuestra Actividad – Octubre 2025

Atento renueva su marca reflejando su liderazgo global en Business Transformation Outsourcing (BTO)  Atento ha dado un paso decisivo en su evolución al presentar una renovación de su identidad visual y narrativa corporativa, que refleja su consolidación como líder en el modelo de Business Transformation Outsourcing (BTO), ofreciendo una CX: “Aumentada

Leer más »
Scroll al inicio