Home > Noticias > Nueva edición de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes de la AEERC

Noticias

Premios (27 Mayo 2021)

Nueva edición de los Premios Excelencia en la Relación con Clientes de la AEERC

¿Aún no te has inscrito? No pierdas las oportunidad de presumir de tu servicio excelente y/o de tus proyectos más punteros.

Los premios de la AEERC fieles un año más a los criterios de imparcialidad, objetividad y rigor, donde las empresas y proveedores participantes se enfrentan a un exhaustivo proceso de auditoría y a la voz de sus clientes, con la continua supervisión de la Asociación durante todo el proceso y el respaldo de las auditorías realizadas por IZO, con más de 800 puntos de control validados en cada auditoría, más de 800 horas de auditoría “in site”, cerca de 8.000 puestos de operación auditados y enviando más de 88.000 encuestas a clientes finales y más de 700 a las principales empresas del país de todos los sectores.

Además del reconocimiento público a los ganadores, por participar recibirás un completo informe benchmark que te permitirá conocer los puntos fuertes y no tan fuertes de tu servicio respecto a la competencia - por supuesto, de manera absolutamente confidencial.

Con tantas categorías como complejos son nuestros servicios. Para que todos tengáis cabida. Solo tienes que elegir cuál es la tuya.

Haz clic en la imagen.