Home > Noticias > Últimos Nombramientos

Noticias

Actualidad (21 Febrero 2021)

Últimos Nombramientos

Gema Marín Eizaguirre - Directora de Operaciones y Clientes de Sitel, y miembro del Comité de Dirección

Licenciada en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid, ha cursado un Programa de Dirección General (PDG) por IESE, así como un Programa de Marketing Digital: Estrategia, procesos y ROI, también por IESE. Gema posee una dilatada trayectoria profesional en la Dirección de Operaciones y en el ámbito de la Experiencia de Cliente en diversas empresas del sector.

“Gema llega con el objetivo de consolidar nuestro proyecto de transformación del negocio y nuestras operaciones en España. En ese sentido, sus profundos conocimientos del sector, tanto desde la perspectiva de proveedor como de cliente, nos ayudarán en la consecución de los objetivos de nuestros clientes y de los nuestros propios, buscando siempre la excelencia”, asegura Óscar Díez, Director General de Sitel en España.

“Con su incorporación, afianzamos nuestra apuesta por un Sitel robusto y líder. Estoy seguro de que con su experiencia, dedicación y compromiso llevaremos a nuestro área de Operaciones a su máximo nivel de desempeño y rentabilidad”, declara Díez.

Con el nombramiento de Mari´n, Sitel Espan~a se reafirma en su objetivo de ofrecer una imagen de compan~i´a renovada y una estrategia firme para consolidarse como li´der del mercado.

Luis Guillermo Ruiz Fernández - Director Corporativo de Recobro y Recuperación de emergia

emergia refuerza su equipo directivo con una nueva incorporación, Luis Guillermo Ruiz Fernández, que ocupará el cargo de Director Corporativo de Recobros y Recuperación.

Guillermo, licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y PDG por IESE Business School, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector financiero y consultoría estratégica y operativa, comenzando en el Banco de Fomento y Banco Central Hispano. Sin embargo, la mayor parte de su carrera profesional se labró en el Banco Santander, donde trabajó 22 años, ocupando relevantes cargos directivos como Director General de Gestel, Director Corporativo de Recobro y Recuperaciones o Director de Tecnología y Operaciones.

Antes de fundar Guicognizance, S.L. una empresa de consultoría estratégica y actividades jurídicas, fue también Partner en el área de Banca y Seguros en AXIS Corporate.

Fernando Moreno - Director Comercial de Diabolocom España

Fernando Moreno García es el nuevo director comercial de Diabolocom España. Su llegada a la compañía coincide con el objetivo estratégico de la misma de fortalecerse en el mercado español a lo largo de este año 2021.

Fernando Moreno cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector del software y de las nuevas tecnologías, durante los cuales ha acompañado a más de 100 empresas de diferentes sectores (telecomuniciones, banca, seguros, etc.) en la mejora de su estrategia de experiencia de cliente.

«Estoy muy contento e ilusionado con mi nuevo reto. El mercado español tiene mucho potencial y solo falta conquistar las oportunidades que nos presenta«, comenta el nuevo director comercial de Diabolocom sobre este nuevo reto profesional.

Roberto Megías - VP & Country Manager de Medallia Iberia

Desde su incorporación a Medallia en 2018, como primer empleado de la tecnológica, Megías trabaja con compañías líderes en España y Portugal, con el objetivo de poner a sus clientes y empleados en el centro de sus planes de negocio, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de la Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado en la región. En la actualidad, el equipo de Medallia Iberia está formado por cerca de 20 personas, convirtiéndose en centro de referencia para Europa.

Con una amplia trayectoria profesional en el sector tecnológico, trabajando para empresas líderes como Oracle o BMC, el nuevo VP & Country Manager representará a la compañía y coordinará sus operaciones en Iberia. “Sin duda, es una satisfacción personal y profesional, poder ayudar a las compañías que nos proveen diariamente de sus productos y servicios, a tomar decisiones que las hagan mejores y más competitivas a través de una gestión operativa de las valoraciones de sus clientes y empleados, y ver cómo esto resulta en la mejora de la calidad de vida de todos nosotros”, indica.

Licenciado en Económicas por la Universidad de Granada, grado en Business Administration and Economics por la University of Skövde (Suecia) y programa Optimus Executive de habilidades de negociación y estrategia por la Universidad Francisco de Vitoria.