Home > Noticias > Libro de Tendencias Contact Center 2021 - AEERC

Noticias

AEERC (27 Enero 2021)

Libro de Tendencias Contact Center 2021 - AEERC

  • La AEERC da la bienvenida al año con su nueva publicación, la tercera edición del Libro de Tendencias del Contact Center de la AEERC- 2021.

  • Este año nuevas empresas, más sectores y más expertos se suman a esta iniciativa de la Asociación.

12 de enero de 2021

Con esta nueva edición del Libro de Tendencias Contact Center-AEERC 2021, realizada por 74 profesionales y expertos en la relación con los clientes de diferentes sectores e industrias, queremos inferir en cuáles serán las tendencias y las claves en el 2021, para una industria como la de Call Center, que ha sido "ejemplar" en su desempeño y esencial para el tejido económico español, como se ha podido ver a lo largo del especial año que hemos vivido y que tiene como principal misión, adelantarse a las necesidades de los clientes y de los entornos digitales acelerados del 2020.

Para la AEERC ha sido muy importante lograr agrupar en un único documento la visión de los profesionales más relevantes de la actividad de la atención al cliente de importantes empresas, que nos dan su opinión, con el cambio de marcha que ha supuesto el 2020, ofreciendo una perspectiva muy completa y actualizada de lo que va a suponer la industria de Atención al Cliente en el 2021.

Como decíamos se consolida un proyecto que nació tan solo hace 3 años y que tanto interés ha despertado entre las personas que trabajan en esta industria, cumpliéndose los objetivos iniciales marcados, que no son otros, que seguir contribuyendo a que los asociados y otras empresas, a partir de este conocimiento especializado, puedan dar mayor velocidad a la transformación de las empresas de Contact Center, asi´ como a las áreas atención al cliente de muchas marcas espan~olas.

Queremos agradecer a todos los participantes, que una vez más, han dedicado parte de su escaso tiempo para ofrecernos su experiencia y visión en esta nueva publicación. Igualmente, a la empresa Genesys, patrocinadora de esta iniciativa.

En el siguiente enlace, se puede descargar el libro: https://sites.google.com/view/libro-de-tendencias- aeerc-2021/p%C3%A1gina-principal?authuser=1

Sobre la AEERC

La AEERC es la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes que aglutina a las empresas y profesionales de los de Centros de Atención al cliente, creada hace más de 20 años para promover la profesionalización e imagen de esta actividad y la aportación de valor a sus asociados mediante networking, información, documentación, formación, reconocimientos y eventos.

Actualmente la AEERC reúne a más de 175 empresas y profesionales con conocimientos probados en gestión de Contact Centers. Un conjunto de profesionales que representan a la mayoría de las principales empresas usuarias de contact center, plataformas de atención al cliente y empresas proveedoras de tecnología, servicios de consultoría y formación para contact center de España.

Más información www.aeerc.com