Home > Noticias > Editorial Enero 2021

Noticias

AEERC (28 Ene 2021)

Editorial Enero 2021

2021, ahora sabemos cómo hacerlo

Un nuevo año, que a diferencia del año pasado si tiene un marco conocido al que nos enfrentamos. De hecho, este año a pesar de la situación que atravesamos tanto económicamente como socialmente, al menos tenemos las herramientas y sabemos cómo afrontar todo el trabajo que tenemos por delante para seguir prestando servicios de atención al cliente con la máxima calidad y resolución. De hecho, en la reciente Asamblea General que hemos celebrado en la asociación, hemos hecho énfasis en todas las actividades y proyectos que desde la AEERC hemos puesto en marcha durante 2020 y que van a suponer un buen soporte para este inicio de 2021. Han sido muchas iniciativas y mucho trabajo, pero sobre todo, hemos consolidado entre todos una industria que ha cobrado una relevancia muy importante para la economía y las marcas españolas.

Tenemos que destacar el número de nuevos asociados, la celebración de los premios Excelencia y Fortius, el impulso del proyecto Discatel, el refuerzo de la estrategia de comunicación e información, la consolidación del modelo de control de gestión y otras muchas iniciativas como el cambio de imagen que pretende sentar las bases de la transformación también de nuestra asociación.

2021, se va a convertir aparentemente en la continuación y mejora incluso de los procesos ya lanzados, y una vez más queremos destacar el papel de las personas de nuestras empresas, que han sido un pilar fundamental y lo van a seguir siendo y es por eso, que hemos lanzado también una nueva iniciativa para los asociados, para reconocer a los empleados.

Comité de Redacción AEERC