Home > Noticias > El cierre de año para la AEERC

Noticias

AEERC (21 Dic 2020)

El cierre de año para la AEERC

Despedimos un año complicado y atípico también para nuestra Asociación. Acostumbrados al trato personal, al networking, los cafés, los intercambios de opinión, los sanos debates… de repente, todo eso se cortó. 
 
Desde un primer momento, desde la Junta Directiva de la AEERC afrontamos los cambios que venían como un reto. El alma de la AEERC, sus asociados, nos impulsaron a seguir creyendo y cambiamos nuestra forma de abordar la relación manteniendo más que nunca nuestro espíritu de apoyo y ayuda. Así, la asociación se volcó en la cercanía. En animar, apoyar y acompañar. Si no podía ser cara a cara, al menos sí podíamos influir en la frecuencia y la proximidad. 
 
Desde el primer momento nos convertimos en 100% digitales, generando contenido específico para las necesidades puntuales pero sin olvidar los aspectos recurrentes. Transformamos nuestros eventos a virtuales, más de 50 durante este período; hemos seleccionado más de 400 documentos de interés para asociados; fuimos capaces de, con el inestimable apoyo del mercado y partners, no solo mantener si no incluso hacer crecer en nuestros reconocimientos a las personas (Premios Fortius) y a los mejores servicios (Premios Excelencia en la Relación con Clientes); hemos estado presentes en los grandes encuentros de la industria; nuestro proyecto de responsabilidad social (Discatel) junto con la Fundación Vodafone está formando a más personas con discapacidad que nunca, hemos generado estudios, crecido en número de asociados y seguidores en redes, formado a cerca de 50 mandos y directivos de servicio al cliente….
 
Pero, lo mejor de todo, no nos ha faltado tiempo para pensar en el futuro y vamos a arrancar 2021 llenos de nuevos proyectos.
 
Por todo ello, no nos cabe otra que agradecer a todos los que nos habéis apoyado, dar la enhorabuena a las empresas que han seguido creyendo y apostando por nuestra actividad y ser optimistas, seguros de que pronto volveremos a abrazarnos manteniendo gran parte de este aprendizaje para siempre con nosotros.
 
Por un 2021 diferente y, sobre todo, que sigamos juntos.
 
Mª Luisa Merino
 
Gerente AEERC