Home > Noticias > Asamblea General AEERC - Junio 2020

Noticias

AEERC (24 Junio 2020)

Asamblea General AEERC - Junio 2020

El pasado 23 de junio se ha celebrado la Asamblea General de la Asociación Española Expertos Relación Cliente, en la que se ha realizado un repaso de actividades realizadas a lo largo del ejercicio.

El Presidente, Jose Francisco Rodríguez, ha esbozado las líneas estratégicas planteadas para los ejercicios 2020 / 2021 y que basan su desarrollo en los siguientes ejes:

  • Reconocimientos para la Industria (Premios, Sello AEERC, Comunicación)
  • Formación (Nuevo modelo con mayor transversalidad y flexible)
  • Generación de contenidos (Libro Tendencias, Estudios, etc.)
  • Captación
  • Control de gestión

Adicionalmente ha expuesto la actividad de apoyo a los asociados AEERC que se ha realizado durante estos 100 días de pandemia, reforzando tanto la comunicación con contenidos de calidad (más de 150) como de eventos en formato digital (más de 40)

Maria Luisa Merino, Gerente de AEERC, ha realizado presentado un pormenorizado informe de actividades profundizando en el nuevo modelo de formación cuyo o lanzamiento está previsto para septiembre, como de los premios excelencia y todo lo relacionado con la evolución de aspectos como han sido lo eventos, comunicación, newsletter, Think Tank, etc.

A continuación, Jose Luis Goytre ha hecho un repaso de las principales líneas del proyecto de RSC de la asociación, “Discatel”. Destacando el nuevo proyecto de formación firmado con la Fundación Vodafone para la formación de discapacitados, la elaboración de las Guías de teletrabajo para discapacitados y ha expuesto la nueva oferta de la AEERC a través de Discatel dirigida a las empresas por las que se realiza un diagnóstico gratuito del sistema de inserción según la LISMI.

Finalmente, Raúl Fernandez, Tesorero de la AEERC ha presentado para su aprobación balance y cuenta de resultados 2019 y presupuesto 2020, y ha destacado que algunas acciones previstas para 2020, se ha pospuesto para 2021.

Para finalizar, el Presidente ha informado que la asociación ha presentado informe en coordinación con la asociación CEX a la Consulta Pública del Ministerio de Trabajo y así mismo, la AEERC ha presentado propuestas a la Comisión de Reconstrucción Social y Económica del Congreso de los Diputados.