Home > Noticias > Barcelona Customer Congress 2019 anuncia su inspiradora agenda de conferencias

Noticias

Actualidad (30 Mayo 2019)

Barcelona Customer Congress 2019 anuncia su inspiradora agenda de conferencias

El congreso vuelve a cumplir con una de sus máximas y convoca a ponentes de primer nivel
 

Barcelona, 30 de mayo 2019.- La 4ª edición del evento Barcelona Customer Congress (BCC), organizado SmartCex y que tendrá lugar el próximo 18 de junio en el World Trade Center de la Ciudad Condal, saca a la luz su agenda de conferencias con ponentes y empresas de primer nivel.

El congreso tiene como máxima inspirar a sus asistentes a través de experiencias prácticas con casos de éxito reales y, un año más, convoca a expertos de primer nivel de grandes compañías del mercado ibérico. 

La agenda, dividida en tres grandes temáticas –Customer Relationship, Customer Experience y Employee Experience- contará con la participación de: BSMRenfeFira BarcelonaVuelingAtrápalo y EDP en su primer track; la Asociación PallapupasIkeaEvo BancoSmartCex, en el segundo; y, por último, Xavier Marcet, de Lead to Change; Grupo TelepizzaUdonMars y Verisure Securitas Direct en el bloque sobre Experiencia de Empleado. 

La AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes) estará presente también en el congreso como partner institucional del mismo. 

Agustí Molías, CEO de SmartCex, afirma que “nos hemos afianzado como el evento de referencia en Experiencia de Cliente y Experiencia de Empleado por ser un congreso práctico y útil en el que cada año se reúnen los mayores expertos y empresas del sector. Por eso, nuestras máximas siguen siendo Inspirar, Conectar y Aprender, ofreciendo una selección de conferencias y ponentes única y contando con la presencia de compañías punteras como patrocinadores”.

Agenda del congreso:

Sobre Barcelona Customer Congress

BCC es el encuentro profesional más importante en España que aborda la relación con el cliente y el empleado y que cada año reúne un plantel de alto nivel tanto de ponentes como de empresas patrocinadoras. El objetivo principal de evento es compartir experiencias profesionales y mejores prácticas en torno a Customer Experience y Employee Experience que puedan inspirar a sus asistentes en el día a día de sus empresas.