Home > Noticias > Editorial Marzo 2019

Noticias

AEERC (29 Marzo 2019)

Editorial Marzo 2019

Cerramos marzo aún con el eco de los Premios Fortius en nuestra cabeza. Mucho trabajo, ilusiones, emociones y, sobre todo, grandes profesionales, todo ello resumido en una noche única. Sólo el que ha vivido la experiencia Fortius puede entender el alcance, pero os invitamos a ver un resumen en la galería de imágenes de esta edición. 
 
Sólo nos queda agradecer, una vez más, a todas las empresas que lo han hecho posible presentando a sus mejores profesionales; a los propios candidatos, que un año más nos han hecho vibrar, y a los partners de la AEERC, GoContact y On Soluciones, gracias a cuyo apoyo y trabajo en esta edición los Premios Fortius se han hecho mayores.
 
Empezamos ahora una nueva etapa, también de reconocimiento al trabajo bien hecho, pero en esta ocasión con el foco puesto en las empresas. En breve se abre el plazo de inscripción a los Premios a la Excelencia en el Servicio al Cliente, los premios de la AEERC y la referencia en España por su objetividad y rigor. Junto con nuestros partners, IZO e IFAES, hemos cambiado cosas de bastante calado que esperamos os gusten. 
 
Te animamos a ver la galería de fotos y vídeos de los Premios Fortius y el resumen de las novedades de los Premios a la Excelencia 2019 en los artículos que acompañan esta editorial.
 
Comité de Redacción AEERC