Home > Noticias > RSC AL DIA - Marzo 2019

Noticias

Teletrabajo y Discapacidad (29 Marzo 2019)

RSC AL DIA - Marzo 2019

Alumna del curso de Agentes de Contact Center del Proyecto Discatel, Ainhoa Santamaría, de Fundación Integralia DKV, una de las ganadoras de los premios Fortius 2018 al Espíritu Fortius

La Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (AEERC), junto con sus dos partners GoContact y ON Soluciones, organizaron ayer la gala de entrega de trofeos de los XI Premios Fortius, que reconocen el trabajo realizado durante 2018 por los mejores profesionales del servicio al cliente en España y son un punto de encuentro para las empresas más importantes de la actividad de Relación con Clientes.

Más de 300 profesionales de la industria disfrutaron de la gran gala de los renovados Premios Fortius en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, un encuentro lleno de sorpresas y emociones.

Este año una nueva modalidad de galardón, el premio ESPIRITU FORTIUS, destinado a cualquier trabajador de la industria, sea cual sea su categoría, que en su desempeño laboral se le reconozcan comportamientos o acciones que demuestren los valores Fortius de satisfacción del cliente, trabajo en equipo y consecución de resultados. En este sentido tendrán cabida situaciones o acciones en las que el candidato, excediendo o no el ejercicio de su labor, haya conseguido un impacto significativo en la satisfacción de los clientes, en los resultados o en el clima laboral de su equipo o unidad.

En la foto Ainhoa Santamaría, junto a su madre, Cristina Gonzalez, directora de la Fundación, y Jose Luis Nieto, vicepresidente de la AEERC, recibiendo el premio. ¡Enhorabuena!

Webinar de la empresa selectiva

¿Sabes cómo pueden las empresas de 50 o más trabajadores aplicar la Ley General de Discapacidad (Antigua LISMI)?

Interesante iniciativa que realizó el pasado 14 de marzo una de nuestras empresas asociadas. En este webinar se definieronen profundamente las peculiaridades de la contratación laboral de las personas con discapacidad, a la situación de excepcionalidad prevista en el artículo 42.1 de la LGDPD y a la aplicación de las medidas alternativas tratando aquellos aspectos que han generado más dudas.

 

Jose Luis Goytre presenta el Proyecto Discatel en el Happy Work de Lisboa patrocinado por Altitude

El evento se ha celebrado el pasado jueves 28 Febrero en la Biblioteca Maravila con la intervencion inicial televisada de la Secretaria de Estado de Inclusion Dña Ana Sofia Antunes.

Goytre fue presentado por Marcia de Sousa Machado, Responsable de Marketing Internacional  de Altitude,  y  en su exposición comento el desarrollo del Proyecto, sus objetivos, las empresas participantes y los exitosos resultados logrados en los 10 primeros años.

Al final se desarrollo una mesa sobre el teletrabajo con intervinientes de distintos sectores empresariales.

En las fotos: Jose Luis Goytre con Marcia Machado y Nancy Salgado de Altitude y en un momento de su intervencion.