Home > Noticias > Editorial Febrero 2018

Noticias

AEERC (23 Febrero 2018)

Editorial Febrero 2018

A fecha de salida de este editorial está a punto de darse a conocer los finalistas a los Premios Fortius - Edición 10º Aniversario.
 
El jurado está reunido; es la recta final.
 
Un momento de alegrías e inevitables decepciones. Pero en el que no debemos olvidar que todos y cada uno de los candidatos, son ganadores. Porque todos ellos fueron elegidos por sus empresas para que les representaran, ¿qué mayor honor?
 
Estamos encantados de haber podido contar en esta edición, además de con las compañías fieles a los premios, con 6 nuevas empresas que nunca antes se habían presentado a los Premios Fortius y que han demostrado un excelente nivel de compromiso.
 
Es el momento de reconocer y agradecer el trabajo de todos los implicados:
 
- Las compañías, que año tras año confían en los Premios Fortius y ponen en nuestras manos lo mejor que tienen: su gente.
 
- Los equipos de RRHH, que forman unos excelentes profesionales; que gestionan el talento y hacen de nuestra industria un referente del buen servicio; que se implican con los Premios Fortius y le dedican esfuerzo e ilusión.
 
- El jurado de los premios Fortius, personas que de manera altruista y por amor a nuestra actividad, aguantan sobre sus hombros la gran responsabilidad que supone elegir a los mejores profesionales del año.
 
- Los equipos organizadores: Altitude Software y la AEERC. Y nuestros partners, ICEMD/ESIC Business School e IFAES (Revista Relación Cliente). Diez años apostando con ilusión por recompensar a los mejores profesionales del año y ayudarles en su desarrollo profesional.
 
- Y los más importantes: los profesionales que se esfuerzan día a día para hacer de su trabajo algo muy especial. Que cuidan a sus clientes, miran por el bien del equipo, luchan por conseguir los objetivos de la empresa y se apasionan con lo que hacen.
 
El día 8 de mayo en la Gala de entrega de los Premios Fortius conoceremos los mejores agentes, supervisores y responsables de plataforma de 2017.
 
Gracias… y ¡mucha suerte a todos!
 
Para más información por favor contacta con premios.fortius@aeerc.com