Home > Noticias > Diez años de Premios Fortius

Noticias

Actualidad (26 Enero 2018)

Diez años de Premios Fortius

Un año más, Altitude Software y AEERC nos encontramos inmersos en la preparación de una nueva edición de los Premios Fortius, el décimo aniversario.

Durante las ediciones anteriores de los premios que reconocen la labor de los mejores profesionales de plataforma de Contact Center en España, las empresas participantes han demostrado un alto grado de implicación, convirtiendo a los Premios Fortius en parte de sus programas de Gestión del Talento y Motivación. ¡Algunas incluso han creado iniciativas internas Pre-Fortius para sus empleados!

Sin duda, uno de sus elementos clave es la sencillez de participación y la gratuidad al enviar las candidaturas, así como el proceso imparcial y objetivo mediante el que se eligen los finalistas y ganadores: El jurado evalúa de forma individual a cada uno de los candidatos, documentándose gracias a la documentación exigida y el material extra que las compañías envían. Después del trabajo individual, cada uno de los jurados decide los finalistas. Hay un jurado diferente por cada categoría, y las valoraciones de cada miembro son secretas.

Pero la verdadera esencia de los Premios son, como no podía ser de otra manera, los profesionales de relación con el cliente. Diez años de Fortius nos han permitido comprobar que los agentes se ven a sí mismos como profesionales que ayudan al cliente, que le hablan con la voz de su compañía, y al que guían a la hora de encontrar una solución para una necesidad que no siempre es consciente de que tiene. Son también embajadores de la innovación, a la que dan voz, y descubren a los posibles clientes nuevas opciones que les ayudan en su vida personal o profesional, y los acompañan durante el viaje que empieza cuando aparece la necesidad y no acaba cuando se finaliza la compra o gestión, sino que continúa de la mano del agente de contact center, que sigue ayudando al cliente y resolviendo sus dudas e inquietudes con respecto al producto que ha comprado o el servicio que ha adquirido. Apúntate ya aquí: http://www.aeerc.com/premiosfortius/

Fuente: Altitude