Home > Noticias > AEERC > Editorial Diciembre 2017

AEERC

AEERC (22 Diciembre 2017)

Editorial Diciembre 2017

En este ir y venir informativo que durante este último año hemos vivido, en estas fiestas viviremos un paréntesis caracterizado por los deseos de todos de construir un futuro mejor para todos, un futuro compartido, lleno de ilusión por construir nuevos proyectos que nos hagan como sociedad, mejores, relevantes, y que podamos compartir los nuevos éxitos para generar riqueza económica, social y bienestar.

Son días de esperanza de un futuro mejor y también de nostalgia de un pasado que nos impulso hasta aquí, en el que hemos hemos aprendido a ser mejores.

Son días para expresar nuestros sentimientos y para recuperar nuevas energías para afrontar un 2018, en un año que con toda seguridad no estará exento de retos y cambios, cambios que se producen de manera muy acelerada, pero a la vez, que nos abrirán nuevas oportunidades y nos harán crecer a nivel personal y profesional.

Desde el Comité de Redacción de esta publicación mensual de la AEERC, queremos desear a todos los lectores nuestros mejores deseos de felicidad para estas fiestas, con la seguridad de que entre todos seremos capaces de seguir desarrollando la industria relación cliente, para crear valor colectivo.

Comite de Redacción AEERC.