Home > Noticias > Actualidad > La importancia de la formación y certificación profesional

Actualidad

Actualidad (29 Junio 2017)

La importancia de la formación y certificación profesional

Las soluciones de Altitude son cada vez más populares entre las empresas que se comprometen con la calidad en sus interacciones con los clientes. Por esta razón, las organizaciones demandan de forma creciente profesionales certificados para sacar el máximo partido. La tecnología es sólo una herramienta: el impacto real proviene de cómo se utiliza para mejorar el servicio al cliente, las ventas, los servicios y, en última instancia, reducir los costes.

Ante esta necesidad, hemos lanzado Altitude University Knowledge Hub; una nueva plataforma de formación, información y certificación profesional online. En ella se puede acceder al nuevo Programa de Certificación Profesional, al calendario de sesiones formativas, tanto presenciales como virtuales y a la formación recibida en el perfil de cada usuario. Para adecuarnos a las necesidades formativas reales del mercado, se han creado siete perfiles:

  • Contact Center Agent
  • Contact Center Team Leader
  • Contact Center Manager
  • System Administrator
  • Technical Support
  • Pre-Sales
  • Solutions Developer

Los exámenes se realizarán online a través de la plataforma Altitude University Knowledge Hub, garantizando el acceso a nivel mundial. La certificación aumenta así su valor y facilita la entrada de profesionales a una comunidad de más de mil clientes y socios en 80 países de todo el mundo.

Además, ahora nuestros cursos ofrecen la posibilidad de acceder a través de sesiones virtuales, en las que cualquier profesional de contact center puede participar con el único requisito de tener acceso a internet, unos auriculares y una webcam.

Estos lanzamientos  responden al aumento del uso de las soluciones de Altitude, y al papel cada vez más relevante que tenemos en el mercado. Tanto nuestros cursos como nuestros exámenes ayudan a las empresas a crecer y a diferenciarse a través de una mejor experiencia de cliente. También ayudan a los profesionales de los contact centers a desarrollar sus carreras a la vez que proporcionan a las compañías un indicador que les permite medir con precisión las capacidades de los empleados o de los proveedores para ofrecer un servicio al nivel que exige la competencia de este sector.

Artículo desarrollado por Altitude Software.